
¿Qué es Lipo-Tec?
Es un tratamiento de Lipolisis, que actúa por ultrasonidos de 517Khz que trabajan de forma localizada.
¿Qué es la Lipolisis?
Lipolisis es el mecanismo natural que utiliza nuestro cuerpo para oxidar la grasa, así mismo la grasa es disuelta y transportada al torrente sanguíneo activando la noradrenalina que es la hormona que activa la célula mitocondria responsable de transformar la grasa en fuente de energía. Es por esto que este mecanismo requiere de una actividad mínima aeróbica posterior al tratamiento.
¿Y para qué sirve?
Sirve para disminuir con la constancia tanto la grasa subcutánea como sobre todo la visceral, esta es aquella más peligrosa para nuestra salud.
¿En cuántas sesiones la notaré?
Es un tratamiento de constancia… totalmente natural e invasivo y sin ningún tipo de efecto rebote. Normalmente se pueden apreciar cambios a partir de la décima sesión siempre y cuando haya sido un tratamiento constante y acompañado de una dieta balanceada, que es la clave.
¿Cuántas veces puedo hacerlo por semana y por cuánto tiempo?
Al ser un tratamiento invasivo e indoloro se recomienda hacerlo con un mínimo de una sesión por semana y un máximo de tres sesiones. No es necesario hacer más.
El tiempo es ilimitado al tratarse de un tratamiento inocuo, dependerá de cada necesidad de cada cliente hasta llegar a un punto de satisfacción personal.
¿Cuántas zonas puedo hacer por semana?
Se recomienda hacer en cada sesión dos zonas diferentes, ya que en cada zona en solo en 10 minutos de aplicación serán más que suficiente, habiendo la excepción que si la persona tiene una zona localizada con más grasa se recomienda 20 minutos para esta misma zona.